sábado, 12 de febrero de 2011

Vida? creo que me suena...

Seguramente todos tenemos un concepto bastante relativo de dicha palabra, está claro que cada ser humano es totalmente diferente, y que por ende vive como vive, sino seríamos todos iguales y con ello se PIERDE por completo la magia de la existencia... En mi caso, la vida a tomado demasiados rumbos, camino sin camino alguno, cada año tengo el mismo deseo para el próximo, que sea bueno (no se si mejor que el anterior pero bueno) y que me deje bien parada en todo sentido, para mi es como no sé  >.< como una ola aveces es suave y tierna *-* pero otras veces es muy brusca demasiado bruta y te bota .-. y te deja en ridículo en medio de la multitud .-. ... He tenido mis crisis existenciales por ahí, no digo que no, pero siempre la visión que termino por aceptar y es la única que me motiva a seguir adelante es la que nos dice hey tú! levantaté y lucha C: valora lo que tienes, abre los ojos tu vida es bella *-* hay tantos casos peores que el tuyo, onda miseria, pobreza, enfermedades? y tú? mirate, estás bien, tienes una familia, da = la conformación, o el como sea, lo que importa es que te ame! y si lo hace que más pedir, date por pagado con su cariño, estás sano, puedes saltar correr, salir y disfrutar :) posees amigos, quizás pocos pero pucha = están, y cuando te sientas solo, preocupate por ti, porque aveces la única compañía que falla es tu yo interno, y no te deja ver a quienes realmente lo hacen =/...


Hace casi más de  un mes mi vida dio un giro de 180º creo que fue el momento en el cual me caí muy feo y opte por esta visión y seguir adelante, y vivir como otros por desgracia ya no pueden, todo esto se dio porque mi segunda madre falleció, es una mujer demasiado mujer para sus cosas, la mezcla perfecta entre inteligencia y delicadeza, esa elegancia innata que iba con ella, es totalmente inigualable (aún no me acostumbro a decir que "era" una mujer... no lo he logrado superar creo, no lo acepo) murió a los 40 años, le quedaba mucho aún, nos quedaba mucho! la recuerdo con gozo, siempre dando lo mejor de si y luchando por vivir, no como yo, que hacia depender mi vida de hecho pequeños que no valían la pena, y los cuales hacían que mi estado de animo bajara del cielo a la tierra :/...

Fue la mejor y única cosa que rescato de estos últimos meses, en que vivir no es una obligación, estamos muy mal si pensamos ello, vivir es querer hacerlo, con esas ganas y no las tienes pues no lo mereces realmente... fue una de mis conclusiones luego de ver tanta pena reunida, también concluí en que la navidad es algo tan mercantil que ya ni sentido tiene, jamás la mire tan fríamente pero desearía que todos la vieran así, seguramente nos ayudaría a salir del hoyo en el cual estamos inmersos todos...

Vida? que es se come? en realidad SI! (I) para gran sorpresa, se come, se bebe, se ríe, se goza! :) es como decir, guatita llena corazón contento xd comete la vida y estarás contento (?)  jejeje
tú solo disfrutala! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario